La Gran Final, mucho más que carreras

25 August, 2014 | english

La Gran Final, mucho más que carreras

De distancias cortas a distancias estándar, de competidores jóvenes a maduros, competencia corporativa o elite, la Gran Final Mundial de Triatlón tiene algo para ofrecer a cada uno de los seguidores de nuestro deporte. Atletas, familias y amigos ya han comenzado a invadir la ciudad de Alberta para prepararse a disfrutar el evento más espectacular del año. Sin embargo, no todo es correr esta semana. Aquí les ofrecemos una lista de todas las actividades que puedes realizar mientras están en la ciudad. Para accede a la lista completa
visita Edmonton.triathlon.org.

Expo Deportiva & Saludable
En la Expo Deportiva & Saludable encontrarás tanto a promotores del estilo de vida saludable propio del triatlón como a gurúes de la industria y mucho más. Este es el lugar donde podrás probarte un nuevo traje de neopreno o aprontarte para montar esa bicicleta que llamó tu atención. La Expo permanecerá abierta desde el martes hasta el lunes.

Capital Power Triathlon LIVE
La Capital Power Triathlon LIVE en Churchill Square, en el corazón del centro de Edmonton,  es una extensión comunitaria que nos lleva directo a las carreras del Campeonato Mundial de Triatlón y que ofrece un entorno amigable para atletas y locales. Allí encontrarás exhibidores deportivos y culturales donde podrás chequear tu bicicleta o dar un masaje a tus músculos cansados o reponer los nutrientes que tu cuerpo necesita. Tampoco puedes perderte la feria de mercadería en la que puedes encontrar todos los productos oficiales de la ITU.

Ceremonias de apertura & cena para las categorías por edades
El jueves a la noche te invitamos a vivar a tus compatriotas, mostrar tu espíritu de equipo y celebrar el comienzo de la Gran Final de Edmonton. La Banda de la Policía de Edmonton estará presente y habrá un desfile militar aéreo en el cierre de la ceremonia formal. Luego de flamear tus banderas, te tentamos con una deliciosa comida junto a los más de 3.000 miembros de la familia del triatlón que estarán en Edmonton. Las ceremonias de apertura tendrán lugar entre las 5:30 y 6:30pm, y la cena será de 7 a 9:30pm. 

Zona Infantil TransCanada Corp.
Edmonton tiene algo para ofrecer a cada integrante de la familia. La ZonaInfantilTransCanada Corp. abre el Viernes 29 de Agosto y se extiende hasta el 1° de septiembre en Hawrelak Park. Allí, los niños de entre 5 y 13 años podrán disfrutar de una variedad de divertidas actividades, como artesanías temáticas, manuales para niños, una mini carrera de triatlón, pinturas faciales, juegos inflables y más. El tema para la zona Infantil es “lleva una vida saludable y activa”.

Cervezas Brewsters
La Gran Final 2014tiene como social a la Compañía Brewsters que ha creado una cerveza especial para el triatlón. La misma será una Kolsch –híbrido entre la cerveza ligera y rubia. Llevamos a cabo un concurso para dar un nombre a la cerveza y el ganador es Draft Legal. Habrá cerveza tirada en Hawrelak Park y en la Capital Power Triathlon LIVE en Churchill Square durante la semana de carreras y en la Compañía Brewsters Brewing desde el 15 de agosto..

Congreso ITU
Mientras tú estés ocupado corriendo, vivando, descansando & celebrando, los delegados de la ITU estarán ocupados deliberando sobre el futuro del triatlón. Más de 70 presidentes y representantes de Federaciones Nacionales se trasladarán a Edmonton para este evento tan importante.

Desayuno de la Gran Final ITU
El viernes a la mañana te invitamos a ayudarnos a recaudar dinero para apoyar a un entrenador de un país en vías de desarrollo para que aprenda de uno de los mejores entrenadores del momento. Tu entrada va por el esfuerzo y tú obtienes un deliciosa desayuno.

Música
La Orquesta Sinfónica de Edmonton estará presentando Sinfonía en la Ciudad los días viernes 29 y sábado 30 a la noche. Esta será una oportunidad única para disfrutar de los sonidos de una orquesta de clase mundial en un entorno familiar.

El Hall de la Fama de la ITU
Aunque no estará abierta para el público, la ITU honrará a un selecto grupo de atletas remarcables y miembros de la comunidad del triatlón por sus logros en estos 25 años. La elección se hará el domingo a la noche.

tags

age group world championships edmonton grand final hall of fame

event website

2014 ITU World Triathlon Grand Final Edmonton

Related articles