Se suspende el evento de Campeonato Mundial de Trialtón Sprint & Relevos en Bermuda.

19 September, 2021 | english

Se suspende el evento de Campeonato Mundial de Trialtón Sprint & Relevos en Bermuda.

Tras debates exhaustivos con las autoridades de salud y gobierno de Bermuda, el Comité Organizador Local de Bermuda y el Triatlón Mundial tomaron la difícil decisión de suspender el Campeonato Mundial de Trialtón Sprint & Relevos.

Bermuda estaba lista para recibir a cientos de participantes de todo el mundo para los eventos del 15 al 17 de octubre. Sin embargo, las condiciones actuales demandaron que se revisara el programa de seguridad. El Comité Organizador y el Triatlón Mundial efectuaron una evaluación de riesgos del evento, y debido al reciente pico de contagios de Covid-19 y la creciente ocupación de camas en el Hospital de Bermuda, se decidió la suspensión del evento del mes de octubre. La salud y seguridad de los atletas, entrenadores, personal, contratistas, voluntarios y gente de la isla son prioridad absoluta. 

Toda la famila del Triatlón Mundial lamenta ue la pandemia siga impactando en los eventos, pero nos comprometemos a regresar a la isla de Bermuda. Confiamos en las rigurosas medidas para el manejo de la pandemia que tienen lugar en Bermuda, donde siempre se enfatiza la seguridad de los eventos deportivos. Las conversaciones continúan para identificar otras oportunidades en el futuro, incluyendo el triatlón de la isla de Bermuda.

event website

2021 World Triathlon Sprint & Relay Championships Bermuda