Se pospone el Triatlón Mundial AJ Bell Leeds

18 March, 2020 | english

Se pospone el Triatlón Mundial AJ Bell Leeds

El Comité Organizador Local (COL) del Triatlón Mundial AJ Bell Leeds ha tomado la difícil decisión de posponer el evento de su fecha original del 6, 7 de junio de 2020, debido a la situación actual con el COVID-19.

Para las sedes de los eventos, la seguridad y bienestar de todos los participantes, atletas, oficiales, espectadores, voluntarios y personal son prioritarios.

El consejo del gobierno del Reino Unido es el de aumentar la distancia social por lo que ha sugerido que las reuniones masivas o eventos que convoquen a multitudes no sean realizados. Por lo tanto, el COL ha tomado la decisión de posponer el evento.

El COL siente tomar esta decisión por los atletas que han entrenado tanto y deseaban participar del evento, y por el personal y voluntarios que trabajaron incansablemente para que el evento fuera un éxito. Sin embargo, dada la evolución y cambios en la situación del brote de COVID-19, ésta decisión es la más sensata y responsable.

El COL trabaja en conjunto con las autoridades y asociados relevantes para encontrar una fecha apropiada para reprogramar el evento y actualizar dicha fecha antes del 30 de abril.

Las inscripciones automáticamente serán transferidas a la fecha reprogramada. Aquellos que tengan entradas para el evento serán contactados personalmente.

Información adicional y actualizaciones serán publicadas por email, en nuestra website Facebook y Twitter. Juntos enfrentaremos esta situación tan difícil, esperamos poder recibir a atletas, espectadores y asociados en Leeds, en una futura fecha.