Preparativos para Abu Dhabi, Podcast del Triatlón Mundial

22 November, 2022 | english

Preparativos para Abu Dhabi, Podcast del Triatlón Mundial

Y la preparación del gran espectáculo en Abu Dhabi continúa con una edición especial del Podcast del Triatlón Mundial y con el lanzamiento del juego de triatlón de fantasía de las Finales de Campeonatos Mundiales femenino y masculino por obstri.com.

Para ser parte de la familia de fantasía de obstri, simplemente tienes que crearte una cuenta en el sitio web y luego elegir a los cinco mejores finalistas masculinos y femeninos de las Finales de Abu Dhabi. Después, haz tus predicciones de los atletas más veloces en salir del agua, los ciclistas más veloces y los corredores más veloces para sumar puntos extra. Súmate a la liga de la Familia del Triatlón Mundial y podrás comparar tu conocimiento al de tus amigos, y al de los expertos en la materia y triatletas mundiales.

En el episodio 68 del Podcast del Triatlón Mundial, Gillian Sanders y Tommy Zaferes opinan sobre la temporada y hacen predicciones sobre las Finales, mientras que Hayden Wilde, Alex Yee, Jelle Geens y Leo Bergere se preparan para luchar por el título masculino y Georgia Taylor-Brown and Flora Duffy por el femenino.

Desde la diferencia inmensa que puede causar un par de grados más en el agua, a las habilidades de los atletas para manejar la presión de esta gran última carrera, la dupla brinda el acompañamiento perfecto en la previa a las carreras. Puedes descargarlo en Spotify, Apple y Google.

La acción en vivo por TriathlonLive.tv comienza el jueves 24 de noviembre, cuando los Para Campeonatos Mundiales inicien su final desde las 8am hora local. El viernes será el turno de los Campeonatos Mundiales Sub23 femenino y masculino desde las 7.30am hora local. Las mujeres elite siguen a la 1pm. Desde las 3pm del sábado los hombres elite salen al ruedo. Además, podrás acceder a la cobertura de las largadas, transiciones y metas de los grupos de edades del jueves y sábado.

Powered by RedCircle

tags

podcast fantasy league championship finals

event website

2022 World Triathlon Championship Finals Abu Dhabi

Related articles